¿Quiénes Somos?

RIFAS SALGADO

Realizamos rifas con total transparencia y legalidad, 100% confiabilidad, 3 años de trabajo, Nuestros seguidores y más de 900 premios entregados nos respaldan.

Logo de la Empresa

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros sorteos se realizan en base a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública mexicana.​ El GANADOR será el participante cuyo número de boleto coincida con las últimas cifras del primer premio ganador de la Lotería Nacional (las fechas serán publicadas en nuestra página oficial).

Se elige un nuevo GANADOR realizando la misma dinámica en otra fecha cercana (se anunciará la nueva fecha). Esto significa que, ¡Tendrías el doble de oportunidades de ganar con tu mismo boleto! En caso de NO venderse el 80% de los Boletos, se recorrerá la fecha con el objetivo de alcanzar la meta, (OJO) TODOS LOS BOLETOS PAGADOS NO SE CANCELAN siguen participando, solo se modifica la fecha.

En nuestra página oficial de Facebook RIFAS SALGADO puedes encontrar todas y cada una de nuestras rifas anteriores, así como las transmisiones en vivo con Lotería Nacional y las entregas de premios a los GANADORES!